Skip to main content
Publicidad

SONY no está preocupada por lo que presente Microsoft con Xbox

publicidad

 Todo apunta que en los primeros cuatro meses del 2013 vamos a conocer las dos consolas de sobremesa de nueva generación. SONY ha dado el primer golpe sobre el tablero con Playstation 4 y se espera que Microsoft haga lo propio con la rumoreada Xbox 720 a finales del mes de abril.

En esta carrera tecnológica, las dos compañías compiten por sorprender a los jugadores. Tras dar el primer paso, SONY no teme lo que pueda hacer ahora Microsoft. Jack Tretton de SONY América apunta en Business Week que la compañía tiene su “propio ritmo” con Playstation 4.

“Siempre hemos tenido competidores diferentes, ya estábamos aquí antes de Microsoft y quizás sigamos aquí después de Microsoft. Hemos visto como la competencia viene y va y creo que sabemos lo que hacemos", declara el ejecutivo.

"Sinceramente te diré que cualquier cosa que atraiga la atención a la industria del videojuego es buena para nosotros”, comenta Tretton sobre la futura presentación de la máquina de Microsoft, asegurando que beneficia a todos los miembros del sector.

“Aunque prestamos atención a la competencia, vamos a nuestro propio ritmo, mantenemos nuestra propia estrategia y estamos convencidos de que Navidad del 2013 es una fecha fantástica para lanzar Playstation 4”, añade el alto cargo de la división norteamericana de Playstation.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad