Skip to main content
Publicidad

Sony: "No es el clima más saludable para una hipotética PS Vita 2"

publicidad

La batería de PS Vita dura una hora más que la de Nintendo 3DS Captura de pantalla

No parece ser que Sony acabe lanzando una sucesora de Playstation Vita si nos atenemos a lo que ha explicado su presidente, Shuhei Yoshida, durante la EGX 2015 que se celebra en el Reino Unido. Las ventas de la plataforma en comparación con Nintendo 3DS y el auge de los dispositivos móviles son dos motivos de peso para pensar en una retirada del mercado portátil.

"El clima no es el más saludable para una hipotética PS Vita 2". Con estas palabras se expresó Yoshida, que admite que la gente "tiene teléfonos y tabletas para jugar y es fácil hacerlo en estos dispositivos", tal y como recoge Eurogamer. Recuerda, también, el sistema "gratuito" de muchos de ellos.

Aunque destaca que en Vita "trabajamos muy duro" para desarrollar cada aspecto de la consola y "los botones lo hacen todo distinto" a los dispositivos móviles, el mercado no parece el más adecuado para una sucesora de una consola que a pesar de su gran potencia, no se ha acabado de explotar y hace ya años que sirve de plataforma para títulos indies alejándose de lo que muchos esperaban de ella.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad