Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY no descarta sistemas de suscripción por servicios en Playstation 4

Yoshida anota que los juegos se lanzarán a la vez en formato físico y digital. John Carmack elogia PS4 The Last Guardian sigue en desarrollo

Actualizado a

Nuevos datos sobre el futuro de Playstation 4. Shuhei Yoshida, responsable de SONY Worldwide Studios, ha explicado en The Guardian que no descartan introducir nuevos modelos de negocios en la consola de sobremesa a medida que crezca el mercado digital.

En su opinión, poder distribuir juegos en formato digital hace que los estudios de pequeño tamaño puedan lanzar títulos con precios bajos e incluso gratis, ampliando las oportunidades de negocio en la consola de sobremesa.

En este sentido, Yoshida admite que a medida que vayan evolucionando los diferentes modelos de negocio, desde SONY podrán estudiar otros sistemas de venta de contenidos como el pago por suscripción al estilo de Playstation Plus.

En sus propias palabras, "A medida que más y más contenidos se vuelvan digitales, podremos analizar diferentes modelos de negocio creando servicios. Hipotéticamente podemos hasta ofrecer sistemas de suscripción como los de la televisión por cable".

Ampliar