Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony "no comenta" los rumores sobre su particular Smash Bros

El título, sin anunciar, mezclaría personajes habituales en la Playstation.

Actualizado a

Un juego de combates que cuente con luchadores como Nathan Drake, Jak, Daxter, el Sackboy de Little Big Planet, Kratos y otros tantos personajes de las consolas Playstation puede ser una delicia para algunos paladares selectos seguidores de las plataformas de Sony. Por descabellado que parezca, la idea comenzó a rumorearse semanas atrás con cierta solidez.

Eurogamer ha preguntado a Sony por este supuesto proyecto que estaría siendo desarrollado en el estudio Superbot, cuya web lo describe como 'un juego exclusivo en colaboración con Sony Entertainment América' que 'todavía no ha sido anunciado'. La propietaria de las consolas Playstation ha aseverado que 'no comenta' rumores y especulaciones, por lo que no ha desmentido la información.

Varias ofertas de trabajo del estudio buscan profesionales expertos en juego online en consolas y en jugabilidad para juegos de combate. Puede que este título sea una de las sorpresas que prepara Sony para sus consolas para el próximo año 2012. Se tendrá que esperar hasta la presentación oficial para tener más detalles y confirmar su existencia.

God of War III (PlayStation 3)

God of War III

  • PS3
  • Acción
Kratos hará próximamente su estreno en PS3 y anuncia un gran caos, aunque poco más se conoce hasta la fecha.
Carátula de God of War III
9.5