Skip to main content
Publicidad

SONY: "Muchos jugadores de Playstation 4 vienen de consolas de la competencia"

publicidad

The Last of Us llega a Playstation 4 con una versión mejorada que presenta una mayor resolución y una mejor tasa de imágenes por segundo, entre otras mejoras visuales. Pero el juego de acción y supervivencia de Naughty Dog tiene un objetivo más allá de mejorar el aspecto visual por el que lanzarse en la next gen: en SONY quieren que los jugadores de PS4 no se queden sin jugarlo.

Es lo que ha decladado Josh Walker, responsable de producto de SONY Computer Entertainment en el Reino Unido, que ha opinado sobre la próxima llegada de The Last of Us a Playstation 4. A esta conclusión se llega analizando los datos de Playstation Network, que ponen sobre la mesa que muchos jugadores de PS4 no tenían una PS3, algo que según portavoz de SONY.

punto.png Captura de pantallaQUIZÁS TE INTERESA: Así reacciona un niño de siete años a la Game Boy

"The Last of Us está considerado como uno de los juegos más destacados de la pasada generación de consolas y ha ganado numerosos premios. Sería injusto que nuestros nuevos jugadores no pudieran disfrutarlo. Hemos analizando los datos de Playstation Network y sabemos que una gran proporción de los jugadores no han podido jugar a The Last of Us", explica el responsable de producto.

Playstation 4 está a la venta desde el pasado mes de noviembre y ya ha colocado más de siete millones de consolas en todo el mundo. Es la máquina next gen más vendida del momento por encima de Wii U, en segundo lugar, y de Xbox One, en tercer puesto. La consola de sobremesa de Microsoft lanzó un una edición sin Kinect por 399 euros, por lo que se espera un crecimiento en sus ventas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad