Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony mostrará grandes juegos japoneses en el E3

Shawn Layden dice que los japoneses están volviendo a las consolas.

Actualizado a

"Grandes anuncios" de juegos japoneses en el E3 2017 de PlayStation

Sony mostrará "algunos grandes anuncios" de juegos japoneses en la conferencia de PlayStation del E3 2017 según ha afirmado Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment America, en una entrevista con la revista Time.

"Creo que un montón de desarrolladores japoneses perdieron su camino persiguiendo los yenes en los videojuegos para móviles, pero están volviendo a las consolas en buena forma. Y hablando de ello, tenemos algunos grandes anuncios en el E3 que van precisamente por ese estilo", ha dicho Layden.

El directivo ha dicho que varios editores japoneses volverán a aparecen en el evento de Los Ángeles y cita lanzamientos recientes como Final Fantasy XV, Persona 5, Resident Evil VII, Nioh o NieR: Automata como ejemplos de grandes títulos japoneses.

¿Será uno de esos juegos japoneses Phantom Wail, de From Software? Lo sabremos el próximo 13 de junio a las 3:00 am hora peninsular en una conferencia que seguirá el formato de los últimos años, según ha confirmado Layden en la entrevista: juego tras juego con poca charla por parte de los directivos.

Captura de pantalla - nier-automata_scr_dlc_colosseum_01_print.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - nier-automata_scr_dlc_colosseum_01_print.jpg

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10