Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY modificará un trofeo de God of War Ascension por ser misógino

“Bros Before Hos” ha resultado ofensivo a ciertos usuarios.

Actualizado a

Polémica en el lanzamiento de God of War Ascension. Uno de sus trofeos resulta ofensivo para cierto colectivo de usuarios, que lo acusan de ser misógino, por lo que SONY Santa Monica ha decidido modificar el nombre del desbloqueable.

Conocido como “Bros Before Hos” y centrado en una de las enemigas de Kratos, las Furias, el logro recibió críticas de algunos medios y jugadores, por lo que SONY ha decidido modificarlo mediante un parche de actualización.

El analista Adam Sessler lo ha calificado como “un chiste ofensivo” que “no encaja con un estudio desarrollador con talento” como SONY Santa Monica. “El texto resultó ofensivo para algunos miembros de la comunidad”, indica el estudio.

“Estamos comprometidos para asegurarnos de que nuestra comunidad se divierte con las experiencias que creamos, así que hemos analizado el feedback y vamos a corregir el trofeo en cuestión”, añade la desarrolladora first party.

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7