Skip to main content
Publicidad

Sony llevará juegos chinos a PS4 y PlayStation VR

publicidad

PlayStation le abre las puertas al desarrollo chino: China Hero Project

Sony ha anunciado tal día como hoy que están llevando a cabo un nuevo proyecto llamado China Hero Project, el cual tiene como meta llevar juegos desarrollados en China a su actual plataforma doméstica, PlayStation 4, así como al dispositivo de Realidad Virtual de la firma: PlayStation VR.

La nueva estrategia de los nipones se ha desvelado por Sony Interactive Entertainment Shanghái, y es que la filial china llevaba tiempo intentando integrar el desarrollo chino en la todopoderosa consola de Sony, que ha vendido alrededor de 55 millones de unidades en todo el mundo, con el objetivo de “apoyar a los desarrolladores con más creatividad y capacidad de lograr contenido notable en la familia PlayStation”.

El talento chino en videojuegos, más expuesto que nunca

Durante el periodo inicial de pruebas, que sirvió de baremo para comprobar qué se iban a encontrar tras el nacimiento de la propuesta, se encontraron con más de 400 versiones de prueba de distintos videojuegos; sin embargo, de esa ingente cantidad solo 10 títulos llegaron a la gran final. Entre esos títulos encontramos nombres que quizá lleguen a Occidente en el futuro como Project Boundary, Lost Soul Aside, War Rage, The X Animal, Project X, Tiger Knight, The Walker, Pervader VR y Code: Hardcore.

El proyecto China Hero Project promete seguir creciendo en el futuro y abrir las puertas a todo ese talento que se ha demostrado que existe en el gigante asiático. Al comienzo de la noticia podéis ver el vídeo de presentación.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad