Skip to main content
Publicidad

Sony lanzará al menos 5 juegos en smartphones, según Nikkei

publicidad

Similar estrategia que Nintendo

Cuando Nintendo le dijo sí a DeNA en marzo de 2015 hubo quienes se llevaron las manos a la cabeza pensando que se acercaba el final definitivo de la compañía, pero al final ha resultado ser una colaboración fructífera, que ha reportado y se espera que siga dando beneficios a largo plazo. Llevar sus propiedades a los dispositivos móviles inteligentes es algo que podría estar ahora entre los planes de Sony, según Nikkei.

Tal como informa la propia Nikkei, Sony lanzará “cinco o más” videojuegos para smartphones antes de marzo del próximo año 2018; es decir, a lo largo del próximo ejercicio fiscal. De este modo, licencias propias de PlayStation se dejarían ver en iOS y Android y estarían desarrollados por ForwardWorks, una compañía filial de Sony que fue creada con este objetivo en mente: llevar franquicias a smartphones.

Por el momento se desconoce con qué franquicias está trabajando supuestamente ForwardWorks, pero en un principio serían títulos orientados eminentemente al público japonés y el resto de Asia. Puede que estos primeros lanzamientos se quieran utilizar como piedra de toque de cara al planteamiento de lanzamientos internacionales y dirigidos a un público masivo más adelante.

xperia-header.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los juegos más esperados de 2017 en Vodafone Yu

Repasamos algunos de los títulos estrella que disfrutaremos este año

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad