Skip to main content
Publicidad

Sony lanzará al menos 5 juegos en smartphones, según Nikkei

publicidad

Similar estrategia que Nintendo

Cuando Nintendo le dijo sí a DeNA en marzo de 2015 hubo quienes se llevaron las manos a la cabeza pensando que se acercaba el final definitivo de la compañía, pero al final ha resultado ser una colaboración fructífera, que ha reportado y se espera que siga dando beneficios a largo plazo. Llevar sus propiedades a los dispositivos móviles inteligentes es algo que podría estar ahora entre los planes de Sony, según Nikkei.

Tal como informa la propia Nikkei, Sony lanzará “cinco o más” videojuegos para smartphones antes de marzo del próximo año 2018; es decir, a lo largo del próximo ejercicio fiscal. De este modo, licencias propias de PlayStation se dejarían ver en iOS y Android y estarían desarrollados por ForwardWorks, una compañía filial de Sony que fue creada con este objetivo en mente: llevar franquicias a smartphones.

Por el momento se desconoce con qué franquicias está trabajando supuestamente ForwardWorks, pero en un principio serían títulos orientados eminentemente al público japonés y el resto de Asia. Puede que estos primeros lanzamientos se quieran utilizar como piedra de toque de cara al planteamiento de lanzamientos internacionales y dirigidos a un público masivo más adelante.

xperia-header.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad