Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY: La vida de PS4 será más corta que la de PS3

Debido al apetito tecnológico de los jugadores. EA precide 5 o 6 años de generación Así se lanza la nueva PS4 en España

Actualizado a

La división de SONY en el Reino Unido está celebrando el lanzamiento de Playstation 4 al igual que sucede en otros países como España, donde la consola se puso a la venta en las últimas horas de ayer jueves en múltiples establecimientos con sus aperturas especiales.

Fergal Gara, responsable de esta sección territorial de la casa de Playstation, ha dejado caer que PS4 no tendrá una vida tan longeva como Playstation 3, una opinión que parecen compartir también en Electronic Arts, donde preciden cinco años de vida tecnológica.

"Creo que tenemos razones para creer que esta generación será más corta en mercados como el Reino Unido. Probablemente es un signo de los tiempos, que han cambiado mucho en los últimos siete años, y que nos lleva a pedir nueva tecnología antes", señala.

Teniendo en cuenta que Microsoft planifica Xbox One como el centro de entretenimiento para la próxima década, puede que la visión de SONY termine expandiéndose unos cuantos años más de los previstos como ha sucedido en Playstation 3.

Ampliar