Skip to main content
Publicidad

Sony: La calidad de Oculus es mayor que PlayStation VR

publicidad

Sony reconoce que la calidad de Oculus es mayor que PlayStation VR

La guerra por el mercado de la Realidad Virtual de sobremesa dará inicio este año, y entre las compañías se cuentan Oculus con su Rift y Sony con su PlayStation VR, esta última partiendo con la ventaja que le da la cuota del mercado de consolas que posee, aunque desde Oculus la ven como un competidor de gama más baja.

De hecho en SCE reconocen que el dispositivo Oculus es de mejor calidad que el suyo, ya que como el VP de Sony Computer, Masayasy Ito ha señalado al site Polygon, "si hablamos solamente de calidad en cuanto a acabado superior, sí, admitiría que Oculus puede tener mejor VR [que PlayStation VR]".

Aunque Oculus Rift "requiere de un PC muy rápido y muy caro. La mejor ventaja de Sony es que nuestro headset funciona con PS4. Es más para un uso diario, así que tiene que ser fácil de utilizar y tiene que ser más accesible económicamente". Ito-san señala que PlayStation VR "no es para el usuario que usa un PC de gama alta. Es para el mercado de masas", aunque todavía no sabemos el precio final del dispositivo. Sea como fuere incluso los analistas están reduciendo el margen previsto de beneficios que el sector VR obtendrá de forma global en todo 2016.

oculus-td.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad