Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony Japón: "Algún día podríamos hacer otro Demon's Souls"

Takeshi Kaiji, ejecutivo de la compañía, no descarta una secuela.

Actualizado a

Tras las cifras de ventas conseguidas por Demon's Souls, parece que en el seno de Sony Japón no sería muy descabellado pensar en programar su secuela. Aunque, y para disgusto momentáneo de sus miles de fanes en todo el mundo, este hipotético título no llegará a corto ni a medio plazo. Fue Takeshi Kaiji, miembro del ejecutivo de Sony Computer Entertainment Japan, quien reveló que la compañía puede que 'algún día' ofreciese una continuación de la franquicia.

Kaiji apunta a una futurible secuela

'En estos momentos, mi respuesta es que no habrá secuela', contaba Kaiji en declaraciones a The Guardian. 'Sin embargo, todos los jugadores nos lo han pedido, el título está muy bien apoyado, y además a nosotros nos encanta el juego', continuó. 'Bueno, esta es mi opinión, pero creo que algún día podríamos ofreceros otro Demon's Souls'. En cuanto a la posibilidad de que para el título ya en las tiendas llegase un parche con soporte para Move, Hidetaka Miyazaki, director del mismo, negó toda posibilidad alegando que 'no existen planes en este momento para eso'.

Los rumores sobre una secuela de Demon's Souls no son nuevos. A comienzos de año ya se especulaba con esta posibilidad en diversos medios en la red. A pesar de ello, el secretismo es total y aún no existe ningún dato fiable que corrobore este supuesto proceso de desarrollo. Todo aquel que quiera disfrutar del RPG Demon's Souls para PlayStation 3 podrá encontrarlo disponible en su tienda habitual de videojuegos, pues el título salió a la venta el pasado verano en Europa.

Demon's Souls

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Libertad para el jugador y enemigos que cambian de forma en este RPG de acción exclusivo de Playstation 3.

Carátula de Demon's Souls
9