Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY investiga errores con The Nathan Drake Collection

Algunos discos dan error de lectura.

Actualizado a

Uncharted: The Nathan Collection, la recopilación de la trilogía original de la saga de aventuras de Naughty Dog, se acaba de lanzar a la venta esta semana y está siendo noticia por algunos problemas detectados en su versión física.

Según las quejas de algunos jugadores en los foros, ciertos ejemplares de la remasterización están dando errores de lectura en PS4. SONY está al tanto de la situación que afecta a "algunos usuarios" y la está investigando en profundidad.

"Hemos identificado que algunos usuarios están teniendo problemas con sus discos de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Estamos ahora mismo tratando de averiguar a qué es debido y comunicaremos una solución lo antes posible", indican.

"Al insertar el disco la consola intenta leer, pero se queda enganchada haciendo un ruido infernal hasta que da error", explica un comprador afectado por el error en los comentarios del juego en la conocida tienda online Amazon. 

Os mantedremos al tanto de cualquier aviso que realice SONY. 

Uncharted: The Nathan Drake Collection

  • PS4

    Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de la trilogía de acción y aventura Uncharted aparecida en PlayStation 3 con mejoras gráficas a 1080p y 60 fps para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony.

    Carátula de Uncharted: The Nathan Drake Collection
    8.5