Skip to main content
Publicidad

SONY insiste: The Last Guardian sigue en marcha

publicidad

The Last Guardian, el juego exclusivo de Playstation 3 que va camino de transformarse en el nuevo Duke Nukem Forever de la industria del videojuego, da un pequeño coletazo que invita, otra vez, a ser optimistas con su lanzamiento.

Scott Rohde, responsable de desarrollo de Playstation en SONY Worldwide Studios, ha comentado a IGN que el proyecto sigue en marcha, aunque reconoce que la situación de cara a los jugadores puede resultar "algo frustrante".

"Te vas a sentir muy frustrado con esta respuesta, pero es cien por cien cierta para ser honestos. Lo que quiero decir es que nos encanta hacer juegos fantásticos, y que cuando vemos que el público está interesado, claro que queremos acabarlo", explica.

Rohde insiste en que en SONY no quieren lanzar al mercado un juego que no cumpla con las expectativas esperadas. Aquí es cuando descarta hacer comentarios sobre el estado actual del juego más allá de reconocer que sigue en marcha".

Eso sí, el miembro de SONY Worldwide Studios descarta hablar de la plataforma de destino, que previsiblemente terminará siendo la Playstation 4, y de los responsables de su producción en la actualidad, aunque el juego siga en marcha.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad