Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony: “God of War se ve cada día mejor”

Cory Barlog genera expectación ante el regreso de Kratos

Actualizado a

God of War va por buen camino

El responsable de la saga God of War, Cory Barlog, ha vuelto a poner voz al estado actual del proyecto a través de su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que el juego está avanzando a buen ritmo y se ve, literalmente, cada día mejor.

“Si tuviese algo que pudiese decir, lo haría. Las cosas están yendo muy bien, ¡el juego se ve cada día mejor!”, aseguraba el responsable del proyecto en Sony Santa Monica. El estudio californiano sigue proyectándose al máximo en el que se sabe a sí mismo como uno de los títulos más importantes para la actual generación de consolas de la compañía nipona.

El juego será compatible tanto con PS4 como con PS4 Pro y supondrá una especie de reinicio dentro de la franquicia tanto en lo jugable como a nivel narrativo, pues se hará énfasis en contar una buena historia al tanto que se preste atención a la relación entre Kratos y su hijo. Todavía no hay fecha de lanzamiento para este God of War, pero todavía hay esperanzas para verlo en tiendas en 2017.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2