Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony estaría trabajando en una nueva PS4 "más delgada"

Un modelo de tamaño reducido Las incógnitas con el 4K Lista de juegos a 4K nativos en PS4 Pro

Actualizado a

DigiTimes anticipa una PS4 de tamaño reducido

Sony nos tiene acostumbrados a renovar sus consolas domésticas en la medida en que van pasando los años. Lo hacen desde la primera PlayStation y con PS4 ya tenemos dos versiones del mismo hardware, tres si consideramos en la misma ecuación a PS4 Pro. Sin embargo, parece que tres modelos en poco más de tres años no son suficiente, y según informa el diario DigiTimes la firma nipona estaría planeando el lanzamiento de una “versión más reducida de PlayStation 4”.

El artículo, que realiza un repaso sobre el futuro de Nintendo Switch así como el anuncio de Project Scorpio de cara al E3 2017, menciona un modelo renovado de la actual generación de Sony más pequeña, pero por el momento no hay confirmación oficial al respecto:

“Microsoft también planea lanzar un juego completamente nuevo para su consola llamada en clave Project Scorpio; que estaría planeada para anunciarse durante el E3 2017 y con un lanzamiento previsto para las navidades. Sony espera lanzar una versión más delgada de su PlayStation 4”.

Recordamos que al final de la vida útil de PS3 llegó al mercado PlayStation 3 Super Slim, un modelo de menor coste, sin puerto IR y una bandeja deslizante para la introducción de los discos. Además, también tenía menos desempeño en su refrigeración por lo general. Puede que en el E3 2017 sepamos más acerca de este supuesto rediseño de PS4.

Ampliar