Skip to main content
Publicidad

Sony establece su estrategia para los próximos 3 años

publicidad

Tras publicar sus resultados financieros, Sony ha establecido una estrategia de actuación para los próximos tres años en la que PlayStation 4 juega un papel fundamental. El objetivo es recuperar las pérdidas que ha experimentado la compañía durante el último ejercicio.

Ha sido Kaz Hirai, director de la compañía, quien ha desgranado las acciones que pretende llevar a cabo Sony, entre las que se encuentra la de dar más autonomía a cada una de las divisiones del grupo empresarial, como Game & Network, que está considerada como una categoría en crecimiento gracias al gran número de ventas que experimentó PS4 las pasadas navidades, así como el incremento de suscripciones en PlayStation Plus.

Otra de las estrategias se centra en la división de los smartphones y la televisión, áreas que han visto su potencial reducido, generando pérdidas en la compañía. Por ello, la intención de Sony es controlar los riesgos que puedan generar estos negocios a través de la inclusión de nuevas tecnologías en los hogares, seleccionando los distintos targets para establecer estrategias concretas y asegurar los beneficios.

Por último, Sony pretende replicar el éxito que están teniendo divisiones como la de PlayStation en otras áreas de negocio. Algo que, esperan, acelere la toma de decisiones de la Sony Corporation y refuerce la competencia del sector, explica Hirai, que soporta una gran presión para que la compañía vuelva a los orígenes y recupere las pérdidas en seis o siete años.

eurogamer-d02bx1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad