Skip to main content
Publicidad

Sony está sorprendida con la cantidad de reservas de PS4 Pro

publicidad

Esperan tener stock suficiente en el lanzamiento

Uno de los grandes anuncios del pasado PlayStation Meeting de comienzos del mes de septiembre, a pesar de que todo se había filtrado semanas antes, es que PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas de todo el planeta a finales de año, una versión vitaminada del actual hardware de Sony para poder alargar de manera más o menos natural el presente ciclo de máquinas.

Jim Ryan, el director de ventas y márquetin de Sony en la actualidad, ha charlado con los compañeros de MCV sobre el estado actual de PS4 Pro así como otros temas referentes al 4K. Pero el aspecto más interesante de la entrevista ha llegado cuando se le ha preguntado acerca de la disponibilidad de la máquina, a lo cual Ryan ha respondido que esperan tener suficiente stock de PlayStation 4 Pro cuando se ponga a la venta el próximo 10 de noviembre, y es que no sería de buen grado ver colgado el cartel de “agotado” a las primeras de cambio.

“Me han comentado, justo antes de tener esta conversación, que las reservas en el Reino Unido están siendo realmente buenas; y aunque no puedo darte números concretos todavía, estoy realmente sorprendido. Tendremos una cantidad importante de stock en el lanzamiento y también en la época navideña. No puedo decirte si será suficiente, pero recuerdo que tuvimos una conversación similar en el pasado acerca de PlayStation VR”, decía en el medio británico.

ps4_pro4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad