Skip to main content
Publicidad

Sony está gratamente sorprendida con las reservas de PS4 Pro

publicidad

Todo apunta a que la consola será un verdadero éxito comercial

Durante la semana pasada conocimos a través del PlayStation Meeting lo que se había venido rumoreando durante meses, y es que Sony no solamente estaba preparando una consola a modo de rediseño para la actual PlayStation 4, sino que también tenían entre manos un modelo más potente, mejorado y adaptado a la vanguardia técnica que ahora mismo ofrece un PC de gama media.

Así pues, PS4 Pro nacerá el próximo 10 de noviembre como el producto estrella de estas Navidades por 399 euros, el precio que tuvo PlayStation 4 en su momento allá por finales de 2013. En una entrevista reciente concedida por Jim Ryan en MCV, el jefe de Sony Europa ha asegurado cuando se le ha preguntado sobre el estado de las reservas de la consola que “no puedo darte números concretos todavía, pero estoy realmente sorprendido”.

Asimismo, el ejecutivo ha dejado también claro que no habrá ningún tipo de problemas de stock si se mantienen las mismas estimaciones de ventas como hasta ahora. Recordamos que Sony tiene en este ejercicio fiscal unas previsiones jamás vistas en la compañía en lo que a ventas y beneficios se refiere gracias a la comercialización de este nuevo y remozado hardware.

ps4_pro4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad