Skip to main content
Publicidad

SONY espera que PS4 dure más que PS3

publicidad

La vida útil de Playstation 4 será superior a la de Playstation 3. Ésta es la previsión que tienen en SONY tras analizar el estado actual del mercado y compararlo con la era de Playstation 2. Así lo ha hecho saber Andrew House a los inversores de la firma, aunque no ha querido mojarse demasiado y siempre ha apuntado que son solo previsiones.

"En relación al ciclo de vida de una consola, creo que es difícil de predecir en su primer año en lo que respecta a si será mayor o menor que el de las anteriores consolas. Lo que puedo decir es que los primeros indicadores son buenos. Lo puedes ver tú mismo comparando las ventas de PS4 en este primer año con los registros de PS2 durante ese mismo periodo", explican.

En SONY "tienen esperanzas" de que el ciclo útil de Playstation 4 sea superior al de Playstation 3, pero desconocen si será capaz de alcanzar el de Playstation 2. La anterior consola de la compañía se lanzó en 2007 en Europa y todavía queda vigente. La compañía japonesa estimó una vida de diez años para la máquina, cifra que a todas luces superará Playstation 4.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad