Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony escuchará a los fans para hacer remakes y remaster

PlayStation tiene en cuenta la opinión de los jugadores para hacer remakes.

Actualizado a

Shuhei Yoshida promete que Sony escucha a los fans para traer juegos de vuelta

Los responsables de Sony y PlayStation están escuchando las opiniones de los fans para tener en cuenta qué remasters y remakes llevar a cabo para PlayStation 4.

En una retransmisión en directo de PlayStation Live (vía DualShockers), Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios ha hablado sobre el remake de Shadow of the Colossus para PS4 y de los remasters en general.

Yoshida explica que Sony lo "está pasando bien" trayendo de vuelta franquicias antiguas y queridas que son pedidas por "mucha, mucha gente". El directo ha prometido que desde la compañía japonesa continúan escuchando a los fans para tener en cuenta qué juegos remasterizar.

Este año el clásico de PSP LocoRoco ha sido remasterizado para PS4, y este verano llegará también Patapon, de la portátil de Sony, para ser continuado más tarde por LocoRoco 2. En 2018 llegará el remake de Shadow of the Colossus, que está siendo desarrollado por Bluepoint, responsables de los remasters de Ico y SotC para PS3.

Ampliar

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5