Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Sony emitirá su conferencia de prensa de la Gamescom en directo por su web del evento

La cita será el 14 de agosto a las 19:00, hora española.

Actualizado a

El evento de la Gamescom, del cual os traeremos todas las novedades que en él se anuncien, abrirá sus puertas del 15 al 19 de agosto de la próxima semana en Colonia, Alemania. Y, un día antes, Sony celebrará su conferencia de prensa.

La firma nipona hablará de sus próximos proyectos y títulos, a la par que participará en un panel para debatir la cuestión de "Juegos como obras de arte", siendo los contertulios Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Ian Dallas, cofundador y director creativo de Giant Sparrow (The Unfinished Swan), Kellee Santiago, cofundadora de thatgamecompany (Journey, Flower), Alex Evans, cofundador de Media Molecule (LittleBigPlanet), Adam Volker, de Moonbot Studio (Wonderbook: Diggs Nightcrawler), y "un invitado especial que está trabajando en un proyecto todavía por anunciar".

La conferencia de prensa será retransmitida mediante redes sociales como Twitter o Facebook. Y podrá ser seguida en tiempo real mediante streaming en la página web de Sony abierta para el evento. La frase promocional que puede leerse en dicha web, "Únete a nosotros en directo desde Colonia el 14 de agosto de 2012, cuando revelaremos el futuro de PlayStation", ha llevado a muchos a pensar que la firma prepara algún tipo de anuncio sobre la aún sin confirmar PlayStation 4.