Skip to main content
Publicidad

Sony critica la compra de exclusivas a golpe de talonario de Microsoft

publicidad

boxart_0.jpg Captura de pantalla
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned (Xbox 360)
John Koller de Sony Computer Entertainment America (SCEA) no ha esperado muchos días de la semana para ofrecer sus primeras declaraciones y comentarios. El habitual promotor de Playstation 3 y de PSP critica abiertamente que Microsoft haya comprado licencias de videojuegos a golpe de talonario y considera que esto es sinónimo de debilidad en el catálogo de Xbox 360.

"Microsoft ha jugado con una política mucho más indulgente que nosotros a la hora de firmar cheques. Nosotros no necesitamos firmar cheques necesariamente con cada editor como hicieron ellos con The Lost and Damned y algunos otros videojuegos porque tenemos un fuerte catálogo 'first party' en nuestras consolas", comenta Koller en VG247.

La compra de dos episodios adicionales de Grand Theft Auto IV exclusivos para Xbox 360 costó a Microsoft 50 millones de dólares, según los datos que llegaron a la red. Oficialmente, ni Rockstar ni Microsoft han confirmado la veracidad de esta cifra monetaria. Según los analistas comerciales, el primero de estos episodios habría vendido 1 millón de copias desde su estreno.

"Creo estar seguro al decir que podemos utilizar nuestro catálogo 'first party' contra cualquiera, y que Microsoft y otras empresas probablemente son las primeras en firmar talones en relación a cómo deben sentirse con sus respectivos catálogos internos de juegos", apuntilla Koller.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar North
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
17/02/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+18DrogasJuegoLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Anunciado Destiny 2 oficialmente

Destiny 2 se anuncia oficialmente.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad