Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY confía en mejorar las ventas de Playstation Vita

La compañía promete novedades para la portátil. PS Vita, de oferta temporal por 200 euros SONY prepara sorpresas para el E3 2013

Actualizado a

Las recientes estimaciones de ventas de Sony para su consola portátil no pintaban demasiado bien: la compañía había augurado que vendería menos de 5 millones de PS Vita y PSP juntas durante este nuevo año fiscal, algo que no daba demasiadas esperanzas a los usuarios de que el sistema fuera a remontar en ventas y, sobretodo, en buenos juegos.

Sahid Kamal Ahmad, director de desarrollo de la marca en Sony, ha asegurado en declaraciones a Gamasutra que estas previsiones no están teniendo en cuenta las iniciativas que realizará la compañía para impulsar las ventas de la portátil: “A veces pueden ocurrir cosas que dan un vuelco a la evolución de las ventas de una plataforma”, comentaba el ejecutivo.

Ahmad asegura que ha comentado el pobre estado en ventas de la consolas con sus compañeros y son muchos los que piensan que el estallido en ventas de PS Vita todavía está por venir, pero que es muy difícil adivinar cual será el catalizador que catapulte el dispositivo hacia los primeros puestos.