Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Sony coloca 525.000 PlayStation 3 y 160.000 PS Vitas durante el Black Friday americano

La firma está orgullosa de la "increible recepción de los packs".

Actualizado a

Una vez que toda la vorágine consumista del Black Friday americano ha terminado, Sony ha publicado las cifras recaudadas durante el evento en el que los estadounidenses realizan sus compras de Navidad, ascendiendo estas a 525.000 unidades de PlayStation 3 y 160.000 de PS Vita vendidas la pasada semana.

Jack Tretton, CEO de Sony America, ha señalado que se sienten "encantados con los resultados de venta, especialmente de la increíble recepción de los packs de PS3 y Vita. La demanda fue tan fuerte que rápidamente agotó nuestro inventario en las minoristas de toda la nación".

Los tres packs más vendidos en cuanto a PS Vita fueron aquellos que emparejaron la portátil con Assassin's Creed III: Liberation, Black Ops: Declassified y LEGO Batman 2. Concretamente el pack de Vita con el juego de Ubisoft se agotó en Amazon "en menos de cinco horas". Los otros dos, a 199 dólares, también agotaron sus stocks.

Call of Duty: Black Ops Declassified

  • PSV
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Declassified es el primero de la franquicia de Call of Duty en llegar a PlayStation Vita. Disponible a finales de 2012, servirá de nexo de unión entre las historias de los Black Ops de sobremesa

Carátula de Call of Duty: Black Ops Declassified
4.5