Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony cancela las reservas digitales de Gran Turismo Sport

Sony y Polyphony Digital no se arriesgan; mejor esperar La saga ha vendido un total de 76 millones de copias. GT Sport será compatible con todos los volantes de PS3.

Actualizado a

Sony no da nueva fecha y prefiere mantenerse en silencio

Una de las noticias más desoladoras de la semana pasada para los usuarios de PlayStation 4 fue el retraso a 2017 de lo nuevo de Polyphony Digital, Gran Turismo Sport. En palabras del propio Yamauchi, el título necesita todavía más tiempo y se ha convertido en un proyecto más ambicioso de lo que inicialmente fue concebido, además que el desarrollo está siendo realmente lento.

Esta falta de concreción en lo que respecta a la nueva ventana de lanzamiento de Gran Turismo Sport ha hecho que Sony haya retirado todas las reservas digitales del título hasta nuevo aviso.

Así pues, todos aquellos que reservaron la obra a través de PlayStation Store verán cómo desaparece su preorder; ahora aparecerá un mensaje que informa sobre la cancelación y el reembolso de la reserva al no haber todavía una fecha concreta de lanzamiento.

“Cuando tengamos una nueva fecha de lanzamiento para Gran Turismo Sport, ofreceremos una nueva reserva en la PlayStation Store lo antes posible”, relata el mensaje oficial.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5