Skip to main content
Publicidad

Sony califica los fallos de PS4 como "inicidentes aislados"

publicidad

Sony se ha encontrado con que algunos usuarios han tenido problemas cuando actualizaban el firmware 1.50, la primera actualización de Playstation 4 necesaria para explotar al máximo lo que trae consigo la nueva consola. Según el jefe de Sony Worldwide, Shujei Yoshida, estos errores son "incidentes aislados" que ya se están "investigando". Yoshida explicó también que "el número de problemas es muy pequeño en comparación con las distribuciones".

Algunas de las problemáticas que se han ido conociendo por la red son pantallas congeladas, salida de HDMI que no funciona como es debido o algunos "brickeos" después de la actualización. De hecho, cinco de las consolas que han pasado a mejor vida se ganaron en un concurso de Taco Bell. La consola sale a la venta este viernes en Estados Unidos, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el próximo 29 de noviembre.

Yoshida también ha ido comentando a lo largo de hoy diversos puntos calientes sobre el lanzamiento de Playstation 4. El dirigente de Sony no está muy satisfecho con los análisis y las notas que han recibido sus juegos, aunque admite que no está preocupado. Por otro lado, también ha comentado que no esperaba "tanta diferencia" entre PS4 y Xbox One, en referencia a todo lo que está sucediendo con la resolución de muchos de los títulos de la consola de Microsoft.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad