Skip to main content
Publicidad

Sony califica la actitud de Microsoft frente a PS4 Pro como “intrigante”

publicidad

PS4 Slim PS4 Pro

A pesar de que últimamente tanto Sony como Microsoft se han elogiado mutuamente por varios de sus logros tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, parece que la siempre presente guerra de consolas experimentará un nuevo auge con la llegada al mercado de PS4 Pro y Xbox Scorpio, dos maneras diferentes de ver el futuro inmediato del sector de los videojuegos. Y es que tras la presentación de PlayStation 4 Pro en el PlayStation Meeting, desde Microsoft no dudaron en ensalzar las bondades de Xbox One S y Xbox Scorpio a través de diferentes redes sociales, algo que Andrew House, máximo responsable de la división PlayStation, califica de “intrigante”.

Así lo ha declarado al medio norteamericano Digital Spy a través de una reciente entrevista en la que ofrecía su punto de vista sobre la actual situación de ambas compañías y en la que se mostraba “intrigado” ante la actitud de “esa nueva y diferente Microsoft” durante este último año frente a la competencia. Según House, “ha sido una época breve de camaradería”.

Y es que incluso estas últimas semanas Microsoft no ha dudado en recordarnos que Xbox One no tiene problemas para albergar mods o las mejores ventas de Xbox One frente a PlayStation 4 este verano en Estados Unidos, además de remarcar la más que previsible superioridad de los juegos de Xbox Scorpio frente a PlayStation 4 Pro. No hay duda de que vuelven los viejos tiempos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad