Skip to main content
Publicidad

Sony asusta: 60 millones de PlayStation 4 vendidas

publicidad

 

sony.jpg Captura de pantalla

PlayStation 4 vende a toda velocidad; esperan 18 millones más en 2017

Las ventas de PlayStation 4 se acercan a números de récord. De acuerdo con el último reporte del reciente ejercicio fiscal, Sony ha vendido ya 60 millones de unidades de su actual plataforma doméstica, de las cuales 20 millones son del año 2016. No conformes con ello, esperan que el presente curso fiscal que terminará el día 31 de marzo de 2018 finalice con 18 millones más en todo el mundo.

Así, el objetivo de la compañía japonesa es la de llegar al mes de abril de 2018 con 78 millones de PlayStation 4, rozando así los 81 millones vendidos en toda la vida útil de PlayStation 3. Parece fácil, por tanto, pensar en que PS4 venderá más, mucho más, que PS3 cuandoquiera que se despida del mercado en un futuro.

En cuestiones económicas, Sony consolida sus números cerrando el curso fiscal con más de 7.603 mil millones de yenes, un beneficio neto de 288.7 mil millones de yenes; se trata de cifras menores a las del año pasado, pero aun así muy por encima del objetivo.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad