Skip to main content
Publicidad

Sony asegura que Pokémon GO revolucionará la industria

publicidad

Kaz Hirai quiere introducirse de lleno en el mercado de los teléfonos móviles

Sony no quiere quedarse de brazos cruzados tras el impresionante éxito de Pokémon GO, el juego para smartphones desarrollado por Niantic y que ha llevado a la cima a The Pokémon Company ahora que se cumplen 20 años del nacimiento de la saga. La intención de PlayStation ha quedado clara en una entrevista concedida por Kaz Hirai en Financial Times.

El presidente ejecutivo de Sony ha declarado que la compañía se introducirá de forma agresiva en el mercado móvil, pues cree que se trata de “un giro importantísimo al dejar de ser un negocio que se base únicamente en las consolas; ahora toca trabajar también en móviles”. A lo cual ha añadido que Pokémon GO es un verdadero “game changer” que revolucionará la industria gracias a su potencial.

El directivo nipón tiene mucho interés en añadir elementos de la realidad aumentada en sus títulos, de modo que posiblemente los primeros juegos de PlayStation en el mundo de los teléfonos inteligentes llevarán consigo elementos por el estilo, similar al susodicho Pokémon GO.

sony_ericsson_xperia_play.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad