Skip to main content
Publicidad

Sony anuncia la PlayStation 4 Slim Blanco Glaciar

publicidad

 

PS4 Slim Blanca: 500 GB y fecha confirmada

Sony comienza el año 2017 dándole un cambio de look a su exitosa consola doméstica, PlayStation 4, con un nuevo color a la gama Slim: PS4 Slim Glaciar White. El Blanco Glaciar aterrizará en Europa el próximo 24 de enero manteniendo el mismo precio que el resto de modelos Slim de la máquina.

Sin previo aviso, PlayStation Europa ha anunciado a través de su blog oficial la existencia de este nuevo color justo después de las Navidades, un movimiento para algunos desafortunado pero que sirve para poner tierra de por medio nada más comenzar el mes de enero, y es que desde este mismo mes PS4 empezará a recibir títulos exclusivos para esta plataforma en Occidente. 

Este modelo, PS4 Slim Glaciar White, cuenta con 500 GB de almacenamiento interno y un DualShock 4 idéntico al del modelo Slim –luz incorporada en el panel frontal-, solo que también de color blanco. Más adelante se detallará la disponibilidad del modelo por las propias retailers habituales.

ps4_slim_blanqui.png Captura de pantallaps4_slim_blanca3.png Captura de pantallaps4_slim_blanca2.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad