Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony anuncia la PlayStation 4 Slim Blanco Glaciar

Estará disponible el próximo 24 de enero Uncharted 4 vende 200.000 unidades en España Skyrim Special Edition se actualiza en PC y PS4

Actualizado a

PS4 Slim Blanca: 500 GB y fecha confirmada

Sony comienza el año 2017 dándole un cambio de look a su exitosa consola doméstica, PlayStation 4, con un nuevo color a la gama Slim: PS4 Slim Glaciar White. El Blanco Glaciar aterrizará en Europa el próximo 24 de enero manteniendo el mismo precio que el resto de modelos Slim de la máquina.

Sin previo aviso, PlayStation Europa ha anunciado a través de su blog oficial la existencia de este nuevo color justo después de las Navidades, un movimiento para algunos desafortunado pero que sirve para poner tierra de por medio nada más comenzar el mes de enero, y es que desde este mismo mes PS4 empezará a recibir títulos exclusivos para esta plataforma en Occidente. 

Este modelo, PS4 Slim Glaciar White, cuenta con 500 GB de almacenamiento interno y un DualShock 4 idéntico al del modelo Slim –luz incorporada en el panel frontal-, solo que también de color blanco. Más adelante se detallará la disponibilidad del modelo por las propias retailers habituales.

Ampliar
Ampliar
Ampliar