Skip to main content
Publicidad

Sony anuncia el retorno de Kratos a PSP

publicidad

La semana pasada os informábamos de la aparición de una misteriosa figura en la web de God of War III. Las especulaciones iban desde un paquete de contenido descargable hasta un nuevo juego de la serie.

gow2_0.jpg Captura de pantalla

Pues bien, hoy Sony ha desvelado tal incógnita, anunciando de forma oficial un nuevo capítulo de la saga para la Psp. God of War, El Fantasma de Esparta marcará el regreso del guerrero Kratos a la portátil de Sony. El título está siendo desarrollado de nuevo por Ready at Dawn, la misma compañía que programó el debut de la saga en Psp, God of War: Chain of Olympus.

/es/node/Array

Se ha revelado que la historia servirá como precuela de God of War, iniciándose justo donde esta terminó, con la ascensión al poder del espartano como Dios de la Guerra. Para mostrarse digno de los dioses, Kratos deberá enfrentarse a su pasado y aventurarse dentro de mundos y reinos perdidos. Se espera asimismo que la historia desvele más sobre su familia, así como su cicatriz y su tatuaje.

gow4.jpg Captura de pantalla

Según el portavoz de Sony Computer Entertainment America, Eric Levine, el nuevo juego "forzará los límites de lo que la Psp es capaz de hacer usando lo último en tecnología, que dará lugar a escenarios de mayor resolución y profundidad". En comparación con su predecesor, este nuevo capítulo tendrá un 25% más de gameplay, además de un mejorado sistema de armas y poderes mágicos. Podéis acceder al blog oficial de PlayStation para ver las primeras imágenes.

gow3_1.jpg Captura de pantalla 

Nuevos datos se darán a conocer durante el próximo E3, el cual tendrá lugar del 15 al 17 de junio. God of War Chain of Olympus se publicó hace dos años, consiguiendo un 9,5 en estas páginas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ready at Dawn
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
26/03/2008
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad