Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony anuncia el pack de PS4 más PS VR en China

Por el momento no hay confirmación en Occidente Todo sobre PS VR: Juegos, especificaciones, precios y análisis Unboxing de PlayStation VR

Actualizado a

La realidad virtual de Sony, por fin en un bundle 

El conocido analista Daniel Ahmad (ZhugeEX), una de las voces más reconocidas en las redes por su aportación informativa sobre ventas y datos verídicos sobre filtraciones, ha anunciado en un tweet que Sony lanzará en China un pack de PlayStation 4 más PlayStation VR.

Por el momento, se desconoce si este esperado bundle llegará también a Occidente, pero se trata de uno de los movimientos comerciales más lógicos que se puedan imaginar para hacer más accesible –o al menos directa-, la inclusión de PS VR en los hogares de los jugadores del universo PlayStation.

Este pack incluirá la consola con su modelo Slim de 500 GB, una unidad de PlayStation Camera, el propio PS VR, un DualShock 4 y dos unidades de PlayStation Move. Asimismo, también está incluido un vale de tres meses para PlayStation Plus y el título PlayStation VR Worlds. El precio oficial será de 850 dólares y se pondrá a la venta el día 19 de enero.

Y vosotros, ¿creéis que llegará a Occidente este pack? ¿Tendría impacto negativo un producto con un precio tan elevado a pesar de costar menos que todo por separado?

Ampliar