Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony America recupera la marca Bloodborne

Tras perderla por accidente. Sony abandona por error la marca Bloodborne Olvidan renovar la marca The Last Guardian

Actualizado a

Hace poco menos de una semana, Sony América reconocía que había abandonado por error la marca Bloodborne el mismo día que el juego se estrenaba en las tiendas. Al parecer, no habían solicitado una extensión de la marca antes de que esta caducase, por lo que la perdieron junto a otras tres licencias: Kill Strain, Guns Up y No Heroes Allowed: No puzzles Either.

Parece que Sony ya ha enmendado el error, pues ha recuperado todas las marcas de golpe a través de la oficina de patentes. Algo que pone de manifiesto la necesidad de recuperar el orden en la compañía respecto a la manutención de sus principales marcas, especialmente cuando se producen en periodos relevantes como los lanzamientos.

Bloodborne es el último RPG desarrollado por From Software que ya está disponible como exclusivo para PlayStation 4.

Ampliar

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3