Skip to main content
Publicidad

SONY América compensará a los jugadores por el "marketing engañoso" de PS Vita

publicidad

2591706-8422527293-25206.jpg IPO

Duro revés para Sony en los Estados Unidos, y además con su portátil PS Vita, ya que la Comisión Federal de Comercio, una agencia del gobierno americano, ha encontrado a la firma culpable de "prácticas o actos engañosos" con respecto a su campaña de marketing de Vita en su lanzamiento.

De esta manera, todos aquellos que adquirieron la consola en territorio USA antes del 1 de junio de 2012 recibirán un e-mail en el que Sony les ofrecerá o 25 dólares en efectivo, o 50$ en crédito para gastar. Y para el que se esté preguntando exactamente qué incumplió Sony, la cosa empieza con la promesa de que la función Remote Play funcionaría con cualquier juego de PlayStation 3, cuando en realidad muy pocos lo han usado. Y menos aún el Killzone 3 que salía en el anuncio.

El Cross-Save, guardado de partidas entre PS3 y Vita, también se anunció como disponible en todos los juegos, pareciendo que en cualquier momento podríamos parar de jugar en PS3 y seguir con Vita, cuando esto no era tampoco una opción estándar implementada en todos.

La Federal Trade Comission habla también de una campaña de scam vía Twitter mediante una agencia publicitaria, la Deutsch LA, que pidió a sus empleados poner en Twitter mensajes positivos sobre la portátil en cuentas creadas para parecer personales. El resto de la sentencia podéis leerla aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad