Skip to main content
Publicidad

SONY: 400 euros por una PS4 no es caro

publicidad

Sony está entusiasmada con el recibimiento europeo a PlayStation 4, consola que se puso ayer a la venta en el Viejo Continente. "Con PlayStation 4 hemos ofrecido un equilibrio mágico entre potencia y precio", afirmó Fergal Gara, presidente de Sony en el Reino Unido, en una entrevista concedida a VG247.

"Estamos sintiendo el efecto Apple... La mayor dinámica que puedo ver en ese sector tecnológico es la disposición a cambiar de tecnología más rápidamente, y el apetito para saltar a una PS4 lo antes posible parece que está ahí", comentó Gara. La espera de 7 años por una nueva consola de Sony también ha tenido algo que ver, lógicamente, a lo que hay que unir el hecho de que "399€ (350 libras) ya no se considera una cantidad enorme."

"La gente que vendrá en los próximos días", añadió, "semanas y meses serán los early adopters más hambrientos y ansiosos. Unos están más preparados para una nueva consola que otros. Algunos se compraron una PS3 la semana pasada, y estoy seguro de que la están disfrutando. Algunos se compraron una PS3 hace 6 años, y esos sí están preparados para cambiar."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad