Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic será el único personaje jugable en Sonic Forces

Olvidémonos de otros controlables Sonic Forces, primer vídeo del Project Sonic 2017 Sonic Mania saldrá en igualdad de condiciones en Switch

Actualizado a

Sonic Forces se centrará en el erizo azul

El anuncio de Sonic Forces fue el más comentado de la pasada semana. El regreso del erizo azul de SEGA parece ser –esta vez sí- el que todo el mundo espera, y desde el Sonic Team están trabajando arduamente para lograr que estas Navidades tengamos un juego que recoja lo mejor de los últimos episodios y haga evolucionar una fórmula imperecedera. Ahora hemos podido saber que la nueva pericia del erizo solo podremos jugar como Sonic.

Ningún personaje más será controlable: solo Sonic. Tal como ha informado la propia SEGA a GameInformer, Sonic Forces solo permitirá que controlemos a Sonic, pero que habrá más personajes reconocibles en el título aportando un “apoyo moral” al protagonista.

“En la medida en que se avance en la historia, habrá personajes secundarios como Knuckles o Amy que tendrán comunicación con Sonic a través de la radio, como si le estuviesen informando de lo que ven en ese momento. Aunque estos personajes van a estar presentes en Sonic Forces, no serán personajes jugables”, aseguraba.

Recordamos que Sonic Forces llegará estas Navidades para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC apostando por hacer evolucionar lo visto entre Sonic Colors y Sonic Generations.

Ampliar

Sonic Forces

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Carátula de Sonic Forces
5