Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Mania ya tiene fecha de lanzamiento

La desvela la página de Steam del título.

Actualizado a

Sonic Mania se pondrá a la venta el 15 de agosto según Steam

La vuelta del erizo azul de SEGA a las plataformas bidimensionales ya tendría fecha de lanzamiento según la página de Steam del juego: Sonic Mania se pondrá a la venta el próximo 15 de agosto.

Sonic Mania devolverá la saga a las plataformas 2D, solo que esta vez en una aventura compartida de Sonic, Tails y Knucles con gráficos pixel art en alta definición que se moverán a 60 fotogramas por segundo.

Ampliar

Hace unos días SEGA mostró un nuevo gameplay de Sonic Mania, en concreto, del escenario Flying Battery Zone. El erizo azul volverá este año por partida doble pues, además de esta entrega 2D, se lanzará Sonic Forces a finales de año; una apuesta doble para una saga que desde la compañía reconocen que no ha evolucionado como debería.

Sonic Mania saldrá para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 15 de agosto según un tráiler publicado en Steam.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9