Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Mania llegará en formato físico a Nintendo Switch

EB Games lo da por hecho en sus tiendas La edición coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa Así se promociona Sonic Mania

Actualizado a

Sonic Mania, el cartucho deseado en Switch

La cadena de videojuegos australiana EB Games ha empezado a colocar en los establecimientos de sus tiendas las cajas de los próximos juegos que llegarán a Nintendo Switch a partir de este mes de marzo, incluyendo aquellos títulos que, aun sin fecha, también estarán pronto en los comercios en formato físico… y Sonic Mania se encuentra entre ellos.

SEGA confirmó en su momento que el regreso del erizo se produciría en PC, Xbox One, PS4 y, finalmente, también en Switch, la próxima primavera; pero siempre en formato digital. Ahora, EB Games ha colocado estas carátulas en sus estanterías, asegurando que sí: habrá lanzamiento en formato físico de Sonic Mania.

SEGA todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que toca esperar a pesar de que esta tienda haya confirmado la información.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9