Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Generations celebra los "20 años de Sonic en un solo juego"

Para Iizuka-san, productor del SonicTeam, ésta es la meta principal del título.

Actualizado a

Sonic Generations. Para conocer el camino que seguirá esta nueva entrega, hablamos con Iizuka-san, productor del SonicTeam y responsable directo del juego, que nos cuenta detalles sobre el futuro del erizo y lo que espera a los jugadores en este nuevo título cuya 'meta principal' es '20 años de historia de Sonic en un solo juego'.

'Algunos de ellos disfrutaron de los originales y otros de los modernos, posiblemente desconociendo los primeros, cuando se creó al personaje. Con Sonic Generations, lo que pretendemos es volver a conseguir que todo el mundo se suba al barco de Sonic otra vez y disfruten de él por todo lo que es', explicó Iizuka-san.

SEGA espera 'que este resumen de su vida lo consiga y podamos avanzar otros 20 años y crear otra vez la historia de Sonic juntos'. 'Este año tenemos Sonic Generations, que es la fusión de todo lo que ha representado Sonic durante sus 20 años de historia. En el futuro, afrontaremos a Sonic con una nueva perspectiva, y esperamos seguir creando grandes juegos', añade el japonés.

Sonic Generations saldrá a la venta para Playstation 3 y Xbox 360 este mismo 2011.

Sonic Generations

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Plataformas

Con motivo del 20º aniversario llega una nueva aventura de Sonic para PlayStation 3 y Xbox 360

Carátula de Sonic Generations
8.5