Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Boom pisará a fondo en noviembre en 3DS y Wii U

Rise of Lyric y Shattered Crystal, los subtítulos de cada edición.

Actualizado a

Sonic Boom ha confirmado su lanzamiento para noviembre en exclusiva para las consolas de Nintendo. Shattered Crystal será el Sonic Boom de Nintendo 3DS mientras que Rise of Lyric hará de subtítulo para la edición de Wii U, diferenciada en gráficos, niveles, retos....

El enemigo en ambas entregas será Lyric, en enorme robot acorazado especializado en avances tecnológicos y con un ejército de drones a su servicio. En la edición de Wii U controlaremos a Sonic, Tails, Amy y Knuckles mientras que en la de 3DS podremos manejar también al nuevo a Sticks, pues los protagonistas irán en busca de Amy.

Sonic Boom supone la re-estilización del inconfundible personaje y sus amigos, además de una serie de animación homónima en paralelo y un nuevo planteamiento y universo para el erizo azul imparable.

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

  • WiiU
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, desarrollado por Big Red Button Entertainment y distribuido por Sega para Wii U, es un título de acción y plataformas que nace como precuela de la serie de televisión del mismo nombre.

Carátula de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
3