Skip to main content
Publicidad

SONIC Boom no supera los 500.000 juegos vendidos

publicidad

490.000 copias. Ésta es la cifra exacta de juegos que ha vendido SONIC Boom, la última entrega de la conocida saga del erizo de SEGA, sumando sus dos versiones, Shattered Crystal de Nintendo 3DS y Rise of Lyric de Wii U.

La compañía de origen japonés ha detallado las ventas de sus últimos lanzamientos, indicando que Alien Isolation se ha colocado al borde de los dos millones vendidos (1,76 millones) cumpliendo las expectativas. 

La cifra de SONIC Boom es especialmente reseñable si se compara con anteriores entregas de la serie como Colors, que superó los dos millones en Wii y DS, o el más reciente SONIC Lost World, que se colocó por encima de las 700.000. 

Atrás quedan aquellos años en los que SONIC era capaz de vender varios millones de unidades de un solo juego (su entrega más vendida es SONIC: The Hedgehog con 15 millones acumulados desde su lanzamiento).

SONIC Boom se enfrentó a notables problemas técnicos en su desarrollo, incluyéndose bugs y errores que afectaron al producto final que llegó a las tiendas en Wii U, y que afectaron considerablemente a sus valoraciones.

Por el momento, SEGA no ha presentado nueva entrega de la saga del erizo para este año 2015, algo que analizando los lanzmaientos de los últimos años no sería de extrañar aunque muchos crean que el personaje se merece un descanso.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
3
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
21/11/2014
Plataforma: 
WiiU
+7

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad