Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Boom, el torneo español incluido en el Capcom Pro Tour

El bracket final estará formado por 32 jugadores. Partidas en Street Fighter V con Odakku Así funciona el Fight Money

Actualizado a

Sonic Boom formará parte del Capcom Pro Tour 2016

Actualización 11/02/2016: Si sois seguidores de la escena española de Street Fighter, seguramente os sonará el famoso torneo Sonic Boom, una competición nacional que en más de una ocasión ha apadrinado esta casa y que ha contado con la participación de varios de los mejores jugadores del mundo como Infiltration, campeón del torneo que se celebró el año pasado. Pues bien, hace unas horas hemos podido saber que Capcom ha incluido el torneo dentro de los 72 eventos oficiales del Capcom Pro Tour, su competición oficial a gran escala de la que podéis obtener información en la noticia original que publicamos en el día de ayer y que podéis encontrar justo aquí debajo.

Ampliar

Noticia original: Capcom ya calienta motores para el estreno de Street Fighter V, que llegará a las tiendas el próximo 16 de febrero. El título de lucha ha generado una gran expectación entre los seguidores de la saga que se ha visto acrecentada con las novedades anunciadas ayer por la compañía, como el hecho de que los sticks de Playstation 3 son compatibles con el título en PS4 o los detalles sobre los nuevos luchadores, que llegarán cada mes a modo de DLC y estarán precedidos por Álex.

Ahora Mike Ross y Peter Combofiend, casters y responsables de los streamings de la comunidad de Street Fighter, ha desvelado nuevos detalles sobre el Capcom Pro Tour, la gira que realiza la compañía anualmente a modo de torneo en los que se dan cita los mejores jugadores del título. Y es que este año el Pro Tour estrena una nueva estructura, que dividirá la gira en cuatro regiones: Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Un total de 72 eventos que tendrán como resultado un bracket final de 32 jugadores, de los cuales 16 provendrán de famosos torneos internacionales, mientras que los cuatro restantes serán de cada región. Además, Capcom ya ha indicado que los jugadores online tendrán una mayor representación este año. Podéis consultar toda la información en el canal de Twitch de Capcom Fighters.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5