Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Sonic Boom anuncia secuela exclusiva para 3DS

Fire & Ice solamente llegará a la portátil de Nintendo. Mejor en móviles que en consolas AAA Reportaje: Sonic RIP

Actualizado a

Nintendo of Europe y SEGA of Europe han confirmado hoy que han llegado a un nuevo acuerdo de distribución para el próximo lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice, juego exclusivo de la familia de consolas Nintendo 3DS que introduce más aventura, velocidad y exploración, fijando su salida al mercado europeo para este invierno.

Fire & Ice incorporará elementos de fuego y hielo a lo largo del juego, permitiendo que estas nuevas habilidades se apliquen a los movimientos especiales de los personajes y a las interacciones con los entornos del juego. La jugabilidad del nuevo título permite a los usuarios decidir si prefieren atravesar el juego corriendo a máxima velocidad, o bien tomarse su tiempo explorando los escenarios en mayor profundidad y resolviendo puzles.

Una de las novedades de este título es la introducción de “Bot Racing”, un juego complementario que servirá como modo multijugador al título. Se trata de una extensión de Sonic Boom: Fire & Ice en el que lo único que importa es correr más que nadie, y en el que podremos desbloquear a personajes Bots. Esperemos que esta secuela les salga mejor que el anterior Sonic Boom, de lo peor que vimos relacionado con el icónico erizo de SEGA en mucho tiempo.

Sonic Boom: El Cristal Roto

  • 3DS
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Boom: El Cristal Roto, desarrollado por Sanzaru Games y distribuido por Sega para Nintendo 3DS, es un título de acción y plataformas que nace como precuela de la serie de televisión del mismo nombre.

Carátula de Sonic Boom: El Cristal Roto
4