Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic 4 ha sido el título más vendido de PSN durante octubre

La versión para PS3 del Sonic Adventure de Dreamcast se mantiene en cuarto lugar.

Actualizado a

Parece que el regreso en scroll lateral 2D del erizo virtual más famoso del mundo les ha gustado a los usuarios de PlayStation 3, los cuales lo han aupado al primer puesto en la lista de ventas del servicio PSNetwork durante el pasado mes de octubre.

Dealiest Warriors y el spin off de la saga Tomb Raider, Lara Crof y el Guardián de la Oscuridad, han debutado con fuerza en segunda y tercera posición, respectivamente. El port de Sonic Adventure de la consola (de culto) Dreamcast para PS3 se mantiene como el cuarto más vendido.

Otros títulos como Castle Crashers pierde posiciones, de la segunda a la sexta plaza. El beat'em' up de estilo clásico Scott Pilgrim contra el Mundo se mantiene en octavo puesto.  Y lo más nuevo de Tim Schafer y Double Fine, el RPG ambientado en Halloween Costume Quest, alcanza la novena posición tras ser lanzado a mediados de octubre.

Una de las joyas de la primera PlayStation, Final Fantasy IX, es la encargada de cerrar la lista de los diez títulos más vendidos de PSN durante el pasado mes de octubre:

1. Sonic the Hedgehog 4: Episode One
2. Deadliest Warrior: The Game
3. Lara Croft and the Guardian of Light
4. Sonic Adventure
5. Echoes (PSP minis)
6. Castle Crashers
7. My Aquarium
8. Scott Pilgrim vs. the World: The Game
9. Costume Quest
10. Final Fantasy IX (PSone)

Costume Quest

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG
El primer título descargable de Double Fine nos traslada a Halloween. Esta aventura de rol mezcla misiones y combates con disfraces gigantes de Halloween.
Carátula de Costume Quest