Skip to main content
Publicidad

Songbringer, el RPG inspirado en The Legend of Zelda

publicidad

Songbringer es un RPG creado por una única persona que acaba de aterrizar en Steam Greenlight, la plataforma de Valve en la que los usuarios votan para que un título salga adelante. La trayectoria de Songbringer comenzó en Kickstarter donde su creador, Nathael Weiss, buscaba financiación para llevar a cabo este proyecto inspirado en The Legend of Zelda.

En este curioso título, nos ponemos en la piel de Roq Epimetheos, un “héroe accidental” con propensión a la fiesta y a hacer música. Su misión será atravesar la galaxia con sus amigos a bordo de su nave, Songbringer, en busca de planetas en los que no haya autoridad. En este punto, Roq encuentra una espada misteriosa que despierta a un antiguo ejército.

El estudio a cargo del título recibe por nombre Wizard Fu Games y espera obtener a través de su campaña de crowdfunding 9000 dólares para llevar a cabo el juego. Si por consiguiente alcanza los 40.000 dólares, realizará también un port para dispositivos Android y iOS. En cuanto a la versión para consolas, no hay nada confirmado, pero Weiss afirma que si logra la financiación deseada, podría crear también un port.

Songbringer espera tener una versión alpha en Agosto, una beta en Octubre y su lanzamiento en diciembre para PC, Mac y Linux, aunque todo depende la consecución de sus metas. Aquellos que apoyen las campaña recibirán, además, una serie de recompensas que podéis consultar en su Kickstarter.

Songbringer, el RPG inspirado en The Legend of Zelda Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad