Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sombras de Guerra no dejará repetir las misiones

Las decisiones que tomemos cambiarán el mundo y serán permanentes.

Actualizado a

La Tierra Media: Sombras de Guerra nos hará pensar cada decisión

La secueda de Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra, no nos dejará volver a intentar completar una misión fallida o una que no haya salido con el resultado esperado.

En una emisión en directo del desarrollador de Monolith Michael de Plater junto al actor de doblaje de Talion en la versión original, Troy Baker, podemos ver cómo el protagonista acaba con el craneo machacado por un boss llamado Gubu Skull Crusher; "nunca podremos volver a jugar esta misión. El tiempo se mueve hacia adelante, el mundo va a adelantar, los hombres que han muerto van a seguir estando muertos", dice de Plater.

En el gameplay también podemos ver el nuevo mapa de mundo abierto que mejorará y ampliará el original, las acciones más complejas que es capaz de llevar a cabo Talion y la gran capacidad que este tendrá para enfrentarse a sus enemigos: podrá reclutarlos para su ejército, pero también podrá acabar con ellos infiltrando soldados entre sus filas, por poner un ejemplo.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará, tras retrasarse para mejorar el producto final, el 10 de octubre para PS4, Xbox One y PC con mejoras en PS4 Pro y Xbox One X. Podéis ver cinco minutos de gameplay mostrados por Warner Bros., la editora, aquí; en este enlace podéis ver el último tráiler de la historia.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6