Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sombras de Guerra muestra su músculo técnico en 4K

Nuevo gameplay Ultra HD

Actualizado a

Sombras de Guerra, regresa la Tierra Media

El paado 8 de marzo conocimos la existencia del nuevo episodio de La Tierra Media, que como otras tantas veces se había filtrado con anterioridad a través de la red. Hoy hemos podido ver un nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra, gracias al gameplay exclusivo que han mostrado los compañeros de IGN en su canal oficial.

Dicho gameplay cuenta con la peculiaridad de estar en resolución 4K, de manera que todos aquellos que tengáis una pantalla capaz de reproducir contenido en Ultra HD podéis haceros una idea de cómo se verá el título en su versión comercial cuando llegue a las tiends el próximo 25 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One (también Scorpio).

En el vídeo se puede ver cómo funciona la artillería más pesada de esta secuela así como algunas secuencias de las misiones de la historia principal. Los amantes de la saga tienen motivos para estar expectantes. Es de esperar que en el E3 se ofrezcan más detalles.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6