Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Solución al error de la beta de Overwatch en PS4

Está disponible desde ayer.

Actualizado a

Así se soluciona el error de Overwatch en PS4

La beta de Overwatch llegó ayer oficialmente a consolas y a PC para todos aquellos jugadores que tengan hecha la reserva del nuevo juego de Blizzard, y se ha encontrado con un problema técnico en PS4 que impide jugar partidas.

El error, que devuelve el mensaje "No Overwatch license found" ("No se encuentra licencia para jugar a Overwatch"), está impidiendo que los jugadores de la beta se conecten a las partidas online, por lo que no pueden probarla.

El problema, según recoge VG247 a través de la propia Blizzard, se produce cuando el jugador no ha activado el acceso anticipado a la beta desde su cuenta de Battle.net, algo que se puede hacer siguiendo estos pasos

Overwatch sale a la venta oficialmente a finales de mayo para PS4, Xbox One y PC. El nuevo proyecto de la gente de Blizzard es el primer shooter de la compañía que se lanza al mercado (con el permiso del cancelado Starcraft Ghost).

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9