Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Solo una persona completa este nivel de Mario Maker

Está diseñado por un speedrunner.

Actualizado a

Con la oferta 'diseña tu propio nivel' que implementa Super Mario Maker hemos visto de todo, desde creaciones soberbias hasta guiños, homenajes y experiencias muy completas. Pero también los hay que gustan de crear un desafío.

Bomb Voyage, como se llama el nivel, es toda una locura de saltos imposibles y calculados al milímetro diseñado como no por el speedrunner PangaeaPanga, que ya tiene historia creando niveles de Mario. Y al otro lado, aceptando el desafío, el usuario Bananansaurus Rex ha tardado 4 horas en pasárselo entero en un alarde de reflejos.

Según el ganandor, "ya no suelo postear videos públicosdemasiado a menudo, pero pensaba que esto era lo suficientemente interesante para darle a compartir. En definitiva es el nivel más loco que he terminado hasta el momento". ¿Os atrevéis vosotros también?

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
9